24h Murcia.

24h Murcia.

Este viernes se estrena 'La Molinera de Arcos' en el Teatro Villa de Molina del Teatro del Matadero.

Este viernes se estrena 'La Molinera de Arcos' en el Teatro Villa de Molina del Teatro del Matadero.

El Teatro del Matadero de Murcia tiene preparada una gran noche para este viernes a las 20.00 horas. La comedia 'La Molinera de Arcos', escrita por Alejandro Casona y dirigida por Paco F. Navarrete, se presentará en el Teatro Villa de Molina de Segura.

Este evento forma parte del Ciclo de Teatro Aficionado FATEAMUR y las entradas tienen un costo de 7 euros, según la información proporcionada por fuentes municipales.

La trama gira en torno al abuso de poder del Corregidor, quien junto a su secretario Garduña, intenta seducir a la Molinera en una fiesta en el Molino. Sin embargo, las mujeres de la historia, empoderadas y justicieras, harán que las cosas no salgan como él espera.

El elenco está compuesto por talentosos actores como Bruno Arredondo, Pepa Bascuñana, Rafael Fructuoso, María Guirao, José M. Izquierdo, Ana Cristina Martínez, Antonio J. Martínez, Eduardo Martínez, Raquel Moreo, Manolo Ortín y Pepa Roca.

Para aquellos interesados en asistir, las entradas pueden ser adquiridas de forma anticipada en las oficinas del Teatro, en la taquilla del Teatro dos horas antes de la función, o a través de la página web www.bacantix.com/entradas/?id=molina.