24h Murcia.

24h Murcia.

Europa frena a Pedro Sánchez, según López Miras.

Europa frena a Pedro Sánchez, según López Miras.

El Partido Popular de la Región de Murcia se reunió hoy en Cartagena para prepararse de cara a las elecciones europeas, con la presencia de importantes figuras como el presidente del PPRM, Fernando López Miras, y el portavoz del PP en el Congreso, Miguel Tellado, entre otros.

En el encuentro, López Miras destacó la importancia de las elecciones europeas como un muro de contención ante las políticas de Pedro Sánchez, denunciando la deriva autoritaria del Gobierno de España y el papel clave de la oposición liderada por Tellado.

Para el presidente del PPRM, las elecciones europeas son cruciales para la Región de Murcia, ya que se encuentran en juego fondos para el sector primario y su papel como la huerta de Europa.

Además, se resaltó la relevancia de la participación en las elecciones y de respaldar al Partido Popular como una alternativa frente a las políticas de Sánchez.

Por otro lado, la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, hizo hincapié en la importancia de activar el partido ante las elecciones europeas y en el impacto que las decisiones europeas tienen en la ciudad y la región.