24h Murcia.

24h Murcia.

Exitosa convocatoria de farmacias catalanas en el evento 'ia Day' de Interapothek para descubrir sus novedades para 2024.

Exitosa convocatoria de farmacias catalanas en el evento 'ia Day' de Interapothek para descubrir sus novedades para 2024.

La directora de Marca Propia de Hefame ha revelado que la marca ha tenido un increíble crecimiento cercano al 50% en los últimos cinco años.

Más de 300 farmacéuticos de Barcelona, Tarragona y Gerona se han reunido en las jornadas "ia Day" organizadas por Interapothek para conocer las novedades de la marca para 2024. Durante el evento, Isabel Santos, directora de Marca Propia, junto con Carmen Mompeán y Eduardo Salido, responsables de la marca y de su línea de gafas IaView, respectivamente, presentaron todas las novedades de la marca con el objetivo de promover su venta en espacios exclusivos en las farmacias.

Isabel Santos resaltó la amplia gama de productos de calidad precio que ofrece la marca, con más de 1,000 referencias de 11 líneas diferentes, exclusivas para la venta en farmacias. Además, destacó el impresionante crecimiento del 48% en los últimos cinco años y un crecimiento del 17% solo en el primer trimestre, posicionando a la marca como líder en el mercado de productos capilares.

La marca "ia" ha logrado expandirse a 24 países gracias a la valoración positiva de los profesionales y consumidores hacia sus productos. Carmen Mompeán presentó las novedades que incluyen complementos de manicura, líneas de cuidado del bebé y repelente de insectos, así como una nueva línea de serums faciales y complementos nutricionales renovados.

Por su parte, Eduardo Salido introdujo las novedades de la línea de gafas IaView, resaltando su diseño, calidad y seguridad. Anunció la introducción del nuevo concepto de espacio "iaView" en las farmacias para potenciar las ventas de gafas en el punto de venta.