La diputada del PSOE Carmina Fernández ha expresado su preocupación después de conocer los resultados del último Barómetro del Cemop. Según Fernández, el presidente regional, Fernando López Miras, ha cometido un grave error al dejar la Región en manos de la ultraderecha y otorgarles responsabilidades de gobierno muy importantes a VOX.
La socialista ha destacado que su partido no valora las encuestas, pero ha acusado al gobierno regional de incumplir sus promesas y dedicarse a mentir y confrontar con el gobierno de España.
En su opinión, la situación en la Región no ha evolucionado mucho desde las elecciones autonómicas y municipales, pero lo que les preocupa es que solo haya un beneficiario de la situación política actual: VOX. Según Fernández, el PP tiene la responsabilidad de que VOX haya aumentado su influencia en la Región.
Además, ha anunciado que su partido denunciará y desmontará todas las políticas de la derecha, mostrando las consecuencias reales. También ha afirmado que seguirán trabajando en esta legislatura para hacer propuestas útiles para todos los ciudadanos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.