24h Murcia.

24h Murcia.

Guardiola acusa a Pedro Sánchez de usar la lástima para ocultar sus problemas judiciales.

Guardiola acusa a Pedro Sánchez de usar la lástima para ocultar sus problemas judiciales.

En un reciente comunicado, la portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Miriam Guardiola, ha acusado a Pedro Sánchez de utilizar su victimización como estrategia para distraer la atención de los problemas judiciales que lo rodean.

Guardiola ha enfatizado que el presidente del gobierno socialista ha demostrado un desdén por las instituciones al recurrir a la lástima en vez de asumir sus responsabilidades y actuar con transparencia ante la ciudadanía.

La dirigente regional del PP ha afirmado que Sánchez busca desviar la atención de los casos judiciales que han perseguido al PSOE y al Gobierno durante los últimos dos años, intentando ocultar su deficiente gestión que tanto ha afectado a los habitantes de la Región.

Además, ha señalado que los problemas judiciales de Sánchez no son algo nuevo, sino que vienen de tiempo atrás, a pesar de sus intentos por distorsionar la realidad.

Guardiola ha criticado la actitud del presidente al suspender su agenda durante cinco días para atacar a la oposición y a los medios de comunicación, en lugar de afrontar las acusaciones judiciales de manera seria.

La portavoz del PP ha insistido en que el verdadero problema de Sánchez es judicial, no político, ya que diversas instituciones han estado investigando al PSOE, al gobierno y a la pareja del presidente durante más de un año, lo que evidencia la gravedad de los escándalos que lo rodean.

En este sentido, Guardiola ha denunciado que Sánchez está utilizando su victimización para polarizar aún más la política en España y movilizar a su partido de cara a las elecciones catalanas y europeas, contribuyendo así a ensuciar la arena política en el país.