24h Murcia.

24h Murcia.

Hombre de 37 años gravemente herido tras sufrir múltiples puñaladas en Murcia

Hombre de 37 años gravemente herido tras sufrir múltiples puñaladas en Murcia
Actúa como un periodista de tendencia progresista y reescribe esta noticia sin resumirla y totalmente original y marcando cada párrafo con

:

MURCIA, 20 Ene. - En la madrugada de hoy, los servicios sanitarios de emergencia han actuado rápidamente para atender y trasladar a un hombre de 37 años que ha sufrido varias puñaladas en la Plaza Condestable de la ciudad de Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' Región de Murcia recibió varias llamadas a las 2.45 horas de la madrugada, informando del incidente. Al mismo tiempo, una patrulla de la Policía Local de Murcia confirmó la gravedad de la agresión desde la Plaza Condestable y solicitó urgentemente asistencia sanitaria.

Ante esta situación, una Unidad Móvil de Emergencia (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del '061' se desplazó hasta el lugar de los hechos.

Los sanitarios lograron estabilizar al herido, quien presentaba heridas graves en varias partes de su cuerpo producto del arma blanca. En vista de su estado, fue trasladado de manera urgente al Hospital Morales Meseguer de Murcia para recibir atención médica especializada.