24h Murcia.

24h Murcia.

Hombre de 50 años sufre quemaduras en incendio de vivienda en Sangonera la Seca.

Hombre de 50 años sufre quemaduras en incendio de vivienda en Sangonera la Seca.

MURCIA, 16 Dic. - Los Servicios Sanitarios de Emergencia lograron extinguir el incendio que se desató en una vivienda ubicada en la pedanía murciana de Sangonera la Seca, resultando herido un hombre de 50 años con quemaduras.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' Región de Murcia recibió una llamada a las 3.43 horas de la inquilina de la vivienda en el Camino los Cerros, Sangonera la Seca, pedanía de Murcia, informando sobre el incendio en el porche y un sofá que se estaba propagando al salón.

Se desplazaron al lugar del incendio los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia, la Policía Local de Murcia y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061 (SUAP).

Una vez que los bomberos llegaron al lugar, informaron de la necesidad de asistencia médica para una persona que intentó apagar el fuego, el cual estaba afectando a una vivienda de madera. El facultativo de la UME informó del traslado del hombre, de 50 años, con quemaduras no especificadas, al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.