24h Murcia.

24h Murcia.

Incendio en Cartagena deja cuatro personas atendidas tras el siniestro en su vivienda

Incendio en Cartagena deja cuatro personas atendidas tras el siniestro en su vivienda

Cuatro personas han sido atendidas este miércoles en un incendio que tuvo lugar en el segundo piso de un edificio de la c/Ramón y Cajal de Cartagena, según han informado fuentes del 1-1-2.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió una llamada a las 14.57 horas que alertaba del incendio y aseguraba que había una gran cantidad de humo.

Los Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena, así como la Policía Local de Cartagena, se desplazaron al lugar del incendio. La Policía Local confirmó la necesidad de equipos sanitarios para atender a los ocupantes de la vivienda.

La Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias envió dos Unidades Móviles de Emergencia al incendio, las cuales atendieron a cuatro personas: cuatro hombres de 15, 17, 46 y 65 años respectivamente. Afortunadamente, ninguno de ellos necesitó ser trasladado a un centro sanitario.

Por el momento, se desconocen las causas que originaron el incendio y se espera que la investigación arroje más información al respecto.