Irene Montero respalda a Sánchez Serna para las primarias de Podemos en Murcia con un evento en la región.

Irene Montero respalda a Sánchez Serna para las primarias de Podemos en Murcia con un evento en la región.

La exministra de Igualdad Irene Montero se unirá a un acto en Murcia este miércoles para respaldar la candidatura del diputado en el Congreso y coordinador actual de Podemos en la Región de Murcia, Javier Sánchez Serna, en las elecciones primarias autonómicas de la formación morada. El evento, que lleva el lema "Ahora más que nunca", tendrá lugar a las 18.00 horas en el Cuartel de Artillería de Murcia.

Irene Montero también es candidata en las primarias de Podemos para conformar la lista de las elecciones al Parlamento Europeo, que se llevarán a cabo el 9 de junio. Su participación en el acto es parte de su compromiso con la construcción y el fortalecimiento de la presencia del partido en distintos ámbitos políticos.

Junto a Montero, participarán en el acto Javier Sánchez Serna, María Marín, diputada de Podemos en la Asamblea Regional, y Elvira Medina, secretaria de Derechos Sociales de Podemos Región de Murcia. Estos representantes del partido enfatizarán la importancia de unirse y trabajar juntos en tiempos difíciles, reforzando así la cohesión interna y la capacidad de lucha por los derechos sociales.

Tags

Categoría

Murcia