Jimbee Cartagena y Costa Cálida se unen para impulsar el turismo regional.

Jimbee Cartagena y Costa Cálida se unen para impulsar el turismo regional.

CARTAGENA (MURCIA), 24 Ene.

El Jimbee Cartagena de fútbol sala, uno de los clubes deportivos más emblemáticos de la Región de Murcia, ha decidido añadir "Costa Cálida" a su nombre oficial. Esta decisión fue anunciada durante la presentación del patrocinio en la XLIV Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) por el director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, quien destacó que "con este acuerdo ampliamos la promoción de la Costa Cálida como un destino turístico de interés tanto a nivel nacional como internacional, fortaleciendo además el Año Jubilar 2024 de la Vera Cruz de Caravaca".

Con este patrocinio, la Comunidad subvencionará al club con 200.000 euros para la temporada actual. Esta cifra supone un aumento de 50.000 euros en comparación con el año pasado, cuando la ayuda pública regional ascendió a 150.000 euros.

A partir de la próxima Copa de España de fútbol sala, en la que el Jimbee Cartagena será el anfitrión, el club adoptará su nueva denominación. El evento se llevará a cabo entre el 21 y el 24 de marzo y contará con la participación de los equipos más destacados a nivel nacional. Esta competición copera volverá a la Región después de 23 años y será una gran ventana de oportunidad para todo el país, ya que será transmitida por el canal Teledeporte de RTVE.

Tags

Categoría

Murcia