José Ángel Antelo es nombrado primer vocal en la nueva Ejecutiva Nacional de VOX, consolidando su posición.

José Ángel Antelo es nombrado primer vocal en la nueva Ejecutiva Nacional de VOX, consolidando su posición.

MURCIA, 20 Ene. - Los avales que respaldan el nombramiento tanto del presidente de VOX en la Región de Murcia, José Ángel Antelo, como del portavoz del partido en el Ayuntamiento de Murcia, Luis Gestoso, han sido aprobados, situando a Antelo como primer vocal y ocupando la cuarta posición en el escalafón del Comité Ejecutivo Nacional.

Asimismo, Luis Gestoso consigue situarse como vocal, obteniendo el noveno puesto en este destacado comité, gracias a los avales que respaldan su nombramiento.

"Un honor seguir defendiendo nuestra patria con Santiago Abascal al frente", trasladaba Antelo en redes sociales, agradecido por la confianza. "Asumo con determinación esta responsabilidad. ¡Viva España!", añadía.

Por su parte, Gestoso daba las gracias al presidente de Vox, Santiago Abascal: "Muchísimas gracias por este inmenso honor", mencionaba en la red social X.

Ambos estarán presentes en la Asamblea General Extraordinaria de VOX, programada para el próximo sábado 27 de enero, a las 11.00 horas, en el hotel Marriot Auditorium de Madrid. Además, se anticipa la participación de los diputados del Grupo Parlamentario VOX, quienes asistirán para respaldar al equipo y compartir este trascendental momento.

Tags

VOX

Categoría

Murcia