En la ciudad de Murcia, los Servicios Sanitarios de Emergencia han actuado con rapidez para atender y trasladar a un joven de 32 años al hospital después de sufrir un grave accidente mientras conducía un patinete en el Paseo Florencia. Afortunadamente, no hubo ningún otro vehículo involucrado en el incidente, lo que habría podido causar daños aún mayores.
El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' de la Región de Murcia recibió múltiples llamadas alertando sobre la situación a las 8.06 horas. Los testigos reportaron que el conductor del patinete se encontraba inconsciente, por lo que la actuación rápida y eficaz de los servicios de emergencia fue crucial en este caso.
Una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061 se desplazó de inmediato al lugar del accidente. Tras estabilizar al herido, fue trasladado al Hospital Reina Sofía de Murcia para recibir la atención médica necesaria. La pronta actuación de los profesionales de la salud fue clave para garantizar la salud y el bienestar del joven herido.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.