En un gesto de solidaridad y compromiso social, la Guardia Civil ha puesto en marcha una campaña de recogida de material escolar en la Región de Murcia. Esta iniciativa estará vigente hasta el 6 de octubre en los acuartelamientos de la zona.
Se invita a todos los ciudadanos y empresas a colaborar donando productos escolares nuevos, como mochilas, estuches, libretas, carpetas, material de dibujo y libros, entre otros.
La presentación de la campaña tuvo lugar este miércoles y contó con la presencia del coronel Jefe de la Guardia Civil, Francisco Pulido, y la presidenta de la Cruz Roja de la Región de Murcia, Maite Sánchez.
Será la Cruz Roja la encargada de gestionar el material escolar donado, asegurándose de que llegue a los niños y niñas en situación de vulnerabilidad en la región.
Esta loable iniciativa, realizada por la 5ª Zona de la Guardia Civil, que cuenta con más de 2.000 efectivos, se lleva a cabo en el marco de las festividades en honor a la Virgen del Pilar. El objetivo principal es brindar apoyo a los menores en situación de necesidad al comienzo del curso escolar.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.