La jueza decreta la prisión para uno de los tres detenidos tras el tiroteo en Alcantarilla (Murcia)

La jueza decreta la prisión para uno de los tres detenidos tras el tiroteo en Alcantarilla (Murcia)

El presunto autor de los disparos en el tiroteo de Alcantarilla (Murcia) ha sido ingresado en prisión provisional, según ha decidido la titular del juzgado de Instrucción número 9 de Murcia, en funciones de guardia. Esta medida se ha tomado en el marco de la investigación del incidente que tuvo lugar el pasado sábado y en el que resultaron heridos dos hombres de 34 y 39 años, quienes se encuentran ingresados en el hospital Virgen de la Arrixaca, en Murcia.

Junto a este individuo, otras dos personas han sido detenidas en relación con el tiroteo y han sido puestas en libertad, con la obligación de comparecer periódicamente en el juzgado. Según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJMU) en un comunicado, los delitos imputados son tentativa de homicidio y tenencia ilícita de armas.

Además de los arrestos, la Policía Nacional ha intervenido el vehículo utilizado por los presuntos autores durante los disparos, el cual había sido previamente sustraído. Las investigaciones continúan para esclarecer los motivos y las circunstancias exactas de este suceso.

Tags

Categoría

Murcia