La Policía Nacional aprehende al supuesto responsable de atraco en restaurante de Murcia.

La Policía Nacional aprehende al supuesto responsable de atraco en restaurante de Murcia.

MURCIA, 15 Ene.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 35 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza tras acceder a una hamburguesería de la Plaza de Santo Domingo, en el centro de Murcia, para sustraer el contenido de la caja registradora, según han informado fuentes del Cuerpo en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 8 de enero, cuando la central de alarmas se puso en contacto con la sala CIMACC 091 después de detectar por una cámara de vídeo vigilancia a un varón robando en el interior de un establecimiento de hostelería.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional, que se encontraron la puerta del local abierta, así como la caja registradora forzada.

Con las características físicas del autor recopiladas a través de las cámaras, los efectivos policiales establecieron un dispositivo de búsqueda que permitió localizar a los pocos minutos a una persona que coincidía plenamente con el autor de los hechos.

El hombre fue interceptado muy cerca de una zona frecuentada para intercambiar objetos sustraídos por sustancias estupefacientes.

El individuo, al percatarse de la presencia policial, mostró una actitud nerviosa, realizando movimientos extraños con la intención de esquivar a los agentes, aunque finalmente fue arrestado y puesto a disposición judicial. Sobre el hombre, de nacionalidad española, constan 64 detenciones por delitos similares.

Tags

Categoría

Murcia