24h Murcia.

24h Murcia.

La Policía Nacional atrapa a un hombre que intentó asaltar una casa en La Alcayna, Molina (Murcia)

La Policía Nacional atrapa a un hombre que intentó asaltar una casa en La Alcayna, Molina (Murcia)

Un hombre de 24 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Molina de Segura (Murcia) como presunto autor de un robo con fuerza en un chalet de la urbanización La Alcayna. Según informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado, este individuo ya había sido arrestado en 18 ocasiones anteriores por delitos contra el patrimonio.

Los hechos tuvieron lugar el pasado noviembre, cuando las cámaras de seguridad de la vivienda registraron la presencia de este hombre en el interior de la parcela y alertaron al propietario a través de su teléfono móvil. El propietario dio aviso al personal de seguridad de la urbanización, que acudió a la casa. Sin embargo, el responsable logró escapar antes de ser capturado.

Una vez se presentó la denuncia en la comisaría, los agentes iniciaron una investigación en la que se revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad y se llevó a cabo una inspección por parte de la Policía Científica. Estas acciones permitieron identificar al responsable del delito.

El individuo, de nacionalidad española, fue detenido y posteriormente puesto a disposición judicial. Cabe destacar que esta no es la primera vez que este hombre es arrestado por delitos contra el patrimonio. En total, ha sido detenido en 18 ocasiones anteriores por cometer este tipo de delitos.