24h Murcia.

24h Murcia.

La Policía Nacional investiga el ataque a dos hombres en la entrada de un club nocturno en Alcantarilla

La Policía Nacional investiga el ataque a dos hombres en la entrada de un club nocturno en Alcantarilla

MURCIA, 6 Ene. - En la madrugada de hoy, la Policía Nacional ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda para encontrar al responsable de un tiroteo que dejó a dos hombres heridos en la puerta de una discoteca en Alcantarilla. Según informes preliminares, los heridos serían los porteros del local y el agresor habría sacado un arma de fuego después de que se le denegara la entrada.

Los hechos ocurrieron a las 4:28 de la madrugada, cuando el servicio de emergencias "1-1-2" recibió varias llamadas que alertaban del incidente. Los testigos informaron haber escuchado disparos y señalaron que el agresor había huido del lugar.

La Policía Local acudió al lugar y solicitó ambulancias para atender a los dos heridos, a quienes se les brindaron los primeros auxilios. Dos ambulancias con personal médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061 también fueron desplazadas al lugar.

Después de ser estabilizados, los dos heridos fueron trasladados al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. En este momento, la Policía Nacional está realizando esfuerzos para localizar al agresor.