24h Murcia.

24h Murcia.

La Región destaca como epicentro del emprendimiento europeo hasta finales de marzo.

La Región destaca como epicentro del emprendimiento europeo hasta finales de marzo.

La Región de Murcia se convierte en el epicentro del emprendimiento europeo al ser la anfitriona del encuentro anual de Junior Achievement Europe (JA Europe) hasta el 24 de marzo. Este evento es uno de los más importantes en Europa, reuniendo a directivos de grandes empresas, expertos europeos, empresarios e inversores para establecer relaciones comerciales y colaboraciones internacionales que impulsen el emprendimiento en la Unión Europea.

MURCIA, 22 Mar.

El consejero de Economía, Hacienda y Empresa, Luis Alberto Marín, dio la bienvenida a los participantes de la cumbre internacional durante un networking en el Casino de Murcia. En su intervención, destacó el compromiso de la Región con el desarrollo empresarial y la creación de un entorno favorable para emprendedores, aprovechando la oportunidad para mostrar el potencial del lugar y establecer alianzas estratégicas a nivel internacional.

El Consejo de Administración de JA Europe, liderado por Salvatore Nigro, reúne a directivos de corporaciones como Accenture, ManpowerGroup, Delta Airlines, Metlife, UPS, FedEx, FERD, Newton, NN, PMI, entre otras. Asimismo, en el encuentro participan Asheesh Advani, presidente mundial de JA, y Milena Stoyicheva, ministra de Innovación y Crecimiento de Bulgaria, ofreciendo su visión sobre tendencias globales en emprendimiento, trabajo, tecnología y sostenibilidad.