24h Murcia.

24h Murcia.

"La UCAM premia la movilidad sostenible en Murcia con la segunda edición de sus premios"

La Universidad Católica de Murcia, a través de su Cátedra de Movilidad y Transporte Sostenible del Área Metropolitana de Murcia y en colaboración con Tranvía y Transportes de Murcia, ha anunciado la convocatoria de la II edición de los Premios de la Movilidad de la Región de Murcia 2024.

El propósito de estos premios es destacar y respaldar las iniciativas más innovadoras en el ámbito de la movilidad y el transporte sostenible, tal como lo indicaron representantes de la institución académica en un comunicado.

En esta edición, se reconocerán las mejores prácticas y proyectos innovadores en movilidad, logística y acciones que fomenten ciudades más saludables.

La convocatoria para participar estará abierta hasta el 5 de septiembre y podrán inscribirse ayuntamientos, entidades públicas, empresas de todos los tamaños, asociaciones, organizaciones sin ánimo de lucro y comunidades de vecinos, así como estudiantes universitarios de la Región que hayan realizado trabajos de investigación en relación con la movilidad sostenible.

La entrega de premios se llevará a cabo el 17 de septiembre en el Campus de Murcia de la UCAM, coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad, que se celebrará del 16 al 22 de ese mes.