24h Murcia.

24h Murcia.

La UE manifiesta preocupación sobre posible tolerancia a la corrupción en los pactos de Sánchez, según López Miras del PP.

La UE manifiesta preocupación sobre posible tolerancia a la corrupción en los pactos de Sánchez, según López Miras del PP.

MURCIA, 11 Nov.

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha participado en el acto organizado por Nuevas Generaciones 'Plan Intergeneracional de la Juventud', junto a la presidenta de Nuevas Generaciones, Bea Fanjul.

En su intervención, el presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, Antonio Landáburu, ha destacado que Murcia es "la mejor tierra para ser joven de todas las comunidades autónomas", y ha resaltado el compromiso del Plan Intergeneracional de López Miras, que busca mejorar las condiciones de los jóvenes en la región.

Landáburu ha hablado de la importancia de abordar temas como la emancipación, vivienda, movilidad, salud mental, formación y emprendimiento, que son las verdaderas preocupaciones de los jóvenes. Además, ha destacado que el PP de Murcia fue pionero en implementar el plan del aval de Vivienda joven.

Fanjul ha señalado que vivimos un momento crucial para todos los españoles, donde se están socavando los derechos y las libertades de todos los ciudadanos. Ha destacado el trabajo que está haciendo el Partido Popular en la Comunidad de Murcia para abordar los problemas que preocupan a los jóvenes, como la formación, la emancipación, la vivienda y el acceso al empleo.

Por su parte, López Miras ha expresado su preocupación por la situación de los jóvenes, ya que en muchos casos tienen menos oportunidades que sus padres. Ha destacado la importancia de dar a los jóvenes un papel protagonista en la toma de decisiones y ha enfatizado la necesidad de trabajar en políticas que beneficien a los jóvenes.

En clave nacional, López Miras ha criticado la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez, acusándolo de privilegiar a delincuentes y separatistas en detrimento de los ciudadanos que cumplen con sus derechos y obligaciones. Ha anunciado que utilizarán todas las herramientas políticas, institucionales y judiciales para combatir esta situación.

El presidente del PP de Murcia también ha afirmado que llevará este problema a la reunión del Comité de las Regiones Europeas a final de mes, donde espera contar con el apoyo de la Unión Europea.

Finalmente, López Miras ha hecho referencia a la manifestación convocada por Vox en contra del pacto entre el Gobierno y el PSRM, confirmado su presencia en la concentración convocada por el Partido Popular.