En Murcia, la Fundación Ambulancia del Deseo ha incorporado un nuevo vehículo gracias al apoyo de la UCAM, que ya había contribuido en la adquisición de la primera ambulancia, según informaron fuentes de la institución académica en un comunicado.
El nuevo vehículo fue bendecido frente a la estatua de San Juan Pablo II en la entrada del Monasterio de Los Jerónimos, sede principal de la Universidad Católica San Antonio, en un evento en el que participó la presidenta de la UCAM, María Dolores García.
La Fundación tiene como objetivo ayudar a personas en la etapa final de sus vidas o con dificultades de movilidad a cumplir sus sueños y necesidades a través de una ambulancia equipada con personal médico para hacerlo posible.
Carolina Cánovas, presidenta de la Ambulancia del Deseo, expresó su agradecimiento a la UCAM y su presidenta por haber apoyado "desde el principio nuestra causa" y manifestó su esperanza de que "esta nueva ambulancia cumpla millones de deseos".
"Mañana tiene su primera misión, que es trasladar a alguien de Benidorm a Montpellier. Allí nos encontraremos con nuestros colegas holandeses, quienes llevarán a esta persona a su país, que es donde desea estar", agregó Cánovas.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.