El diputado del Partido Popular en la Asamblea Regional, Antonio Landáburu, ha criticado al PSOE de la Región de Murcia por utilizar a la familia Rabal Balaguer de Águilas como arma política.
Landáburu ha señalado que los socialistas están intentando generar confrontación entre la izquierda y la derecha al aprovecharse del cariño y respeto que une a los aguileños con esta familia tan querida.
El diputado ha reafirmado que la familia Rabal es muy apreciada en la Región y en el municipio, y que no deberían ser utilizados con fines políticos.
En este sentido, Landáburu ha instado a la alcaldesa de Águilas a contactar con el alcalde de Alpedrete en lugar de utilizar comunicados y notas de prensa para abordar este tema.
Además, ha hecho hincapié en que la familia Rabal siempre ha sido respetada y querida por todos los aguileños, independientemente de sus ideologías políticas.
El diputado ha subrayado la importancia de mantener vivo el legado de la familia Rabal y ha expresado su apoyo incondicional a ellos desde que se conoció la noticia.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.