Las autoridades persisten en la búsqueda del joven desaparecido en el Mar Menor: un esfuerzo conjunto de la Guardia Civil y Protección Civil.

Las autoridades persisten en la búsqueda del joven desaparecido en el Mar Menor: un esfuerzo conjunto de la Guardia Civil y Protección Civil.

Los equipos de la Guardia Civil y Protección Civil continúan este martes la búsqueda del joven desaparecido en la madrugada del pasado viernes en la zona del Mar Menor perteneciente a Los Alcázares. Según fuentes municipales y de la Benemérita, se han desplegado embarcaciones para llevar a cabo esta tarea.

En esta ocasión, el Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil se encuentra trabajando en las labores de búsqueda, junto a embarcaciones de Protección Civil de Los Alcázares y Cartagena. Este esfuerzo conjunto demuestra el compromiso de las autoridades para encontrar al joven desaparecido.

Además, se ha solicitado la colaboración de las policías locales de todos los municipios costeros del Mar Menor con el fin de realizar una búsqueda pasiva, explorando de manera continua la zona del litoral. Esta estrategia busca maximizar las posibilidades de localizar al joven.

El Consistorio ha informado que las labores de búsqueda se están enfocando en la zona norte del Mar Menor, específicamente en Los Urrutias, Mar de Cristal e Islas Menores. Esta zona ha sido identificada como el área principal donde se puede encontrar alguna pista sobre el paradero del joven desaparecido.

Tags

Categoría

Murcia