Un día de contrastes climáticos se avecina en la región de Murcia, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Para este sábado, 21 de septiembre, se espera un cielo nuboso, con posibilidad de chubascos y tormentas, que podrían ser localmente fuertes. Sin embargo, hacia el final del día se espera que los claros comiencen a abrirse, aunque no se descartan brumas matinales y nieblas en zonas altas.
Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero ascenso, mientras que las máximas se mantendrán sin cambios o con un ligero descenso. Los vientos soplarán flojos, procedentes del este, en la región.
En cuanto a las temperaturas, se prevé que en Cartagena los termómetros oscilen entre los 22 grados de mínima y los 27 de máxima, en Caravaca de la Cruz se espera una mínima de 14 y una máxima de 25, en Lorca se alcanzarán los 19 grados de mínima y los 26 de máxima, en Yecla la mínima será de 16 y la máxima de 22, y en la ciudad de Murcia se registrarán 20 grados de mínima y 27 de máxima.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.