24h Murcia.

24h Murcia.

López Miras critica la Ley de Amnistía de Sánchez y llama a votar.

López Miras critica la Ley de Amnistía de Sánchez y llama a votar.

En la Junta Directiva Abierta del PP de Lorca, el presidente del partido en la Región de Murcia, Fernando López Miras, hizo hincapié en la importancia de las elecciones del 9 de junio, las cuales considera como una oportunidad para expresar el descontento por el engaño de Pedro Sánchez con la Ley de Amnistía, redactada por Puigdemont.

Según López Miras, es crucial mostrarle a Sánchez la desaprobación a su gestión y a su candidata, Teresa Ribera, criticando el recorte del trasvase Tajo-Segura y otras políticas que afectan a la región.

El presidente del PP de la Región de Murcia destacó la necesidad de un cambio de Gobierno, y confía en que un buen resultado de su partido en las elecciones marcará el camino para sacar a Pedro Sánchez del poder.

En cuanto al PP de Lorca, López Miras aseguró que es la fuerza política más sólida y organizada del municipio, destacando el progreso logrado en un año bajo el gobierno del partido.

Por su parte, el presidente del PP de Lorca, Fulgencio Gil, resaltó la importancia de las elecciones europeas del 9 de junio, instando a la población a votar para mostrar el rechazo al Gobierno de Pedro Sánchez y la necesidad de un cambio inmediato.

Gil enfatizó que es crucial movilizarse y votar masivamente en estas elecciones para garantizar un cambio de rumbo en el país y marcarle a Sánchez la salida del poder.