El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha cuestionado la viabilidad del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras la aparición de una foto con el presunto intermediario del caso Koldo, Víctor de Aldama, en un acto del PSOE en 2019. Según López Miras, "los casos de corrupción están asediando a todo su entorno".
En declaraciones a los medios antes de participar en el Comité Ejecutivo Nacional del PP en Madrid, el presidente autonómico manifestó su escepticismo ante las negativas de Sánchez sobre su relación con el empresario, calificando la situación de "burda".
Para López Miras, "a estas alturas nadie duda de que los casos de corrupción están cerrando el círculo alrededor de Sánchez, tanto en su entorno personal y familiar como en el ámbito político del Gobierno y el PSOE".
El dirigente del PP insistió en que Sánchez debe asumir la responsabilidad de la situación, considerando que las explicaciones ofrecidas hasta el momento resultan "ridículas". En su opinión, la situación se ha vuelto insostenible y Sánchez debe actuar en consecuencia.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.