Los servicios de emergencia logran controlar un incendio en un edificio de Beniel (Murcia)

Los servicios de emergencia logran controlar un incendio en un edificio de Beniel (Murcia)

Un trágico suceso tuvo lugar en Beniel (Murcia), donde bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia y del Consorcio de Extinción de Incendios Salvamento (CEIS) de la Región tuvieron que intervenir en un incendio ocurrido en una vivienda ubicada en el tercer piso de un edificio del casco urbano de la localidad.

Afortunadamente, gracias a la rápida actuación de la Policía Local, que desalojó el edificio, no se registraron heridas o daños personales, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El incidente fue reportado al '1-1-2' a las 21.35 horas por la Policía Local de Beniel, quienes informaron de que el incendio se encontraba en la tercera planta de un edificio de cuatro pisos que ya había sido evacuado. Solicitaron la presencia de los bomberos para controlar la situación.

Tanto los bomberos del Ayuntamiento de Murcia como los del Consorcio de la Región acudieron rápidamente al lugar para enfrentarse al incendio.

A pesar de los esfuerzos de los bomberos, la vivienda de origen del incendio resultó completamente afectada, al igual que parte de la vivienda contigua. Lamentablemente, durante la intervención, se halló el cuerpo sin vida de un perro debido al humo generado por el fuego.

Tags

Categoría

Murcia