La diputada de Podemos en la Asamblea Regional de Murcia, María Marín, ha expresado su solidaridad con el PSOE ante la campaña de 'lawfare' contra Pedro Sánchez por parte de la derecha política, judicial y mediática. Según informaron fuentes del partido en un comunicado, Marín ha destacado que ningún partido conoce mejor que Podemos lo que es sufrir esta persecución.
Para la parlamentaria, la reacción de Sánchez debería haber llegado antes, durante los momentos de acoso a Pablo Iglesias, las denuncias sin fundamento contra Podemos en las tertulias y el 'lawfare' contra Irene Montero. Marín también recordó los incidentes en los que los ultras atacaron la sede de Podemos en Cartagena con cócteles molotov.
Marín espera que la solidaridad mostrada no sea solo una estrategia electoralista y que se tomen medidas para acabar con los poderes antidemocráticos. Destacó la necesidad de renovar el Consejo General del Poder Judicial y aislar a pseudoperiodistas que difunden mentiras y bulos como forma de vida.
La diputada subrayó la determinación de Podemos en acabar con los poderes oscuros que perpetúan la persecución contra el partido. Concluyó que nadie luchará más que ellos para acabar con esta situación y defender la democracia.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.