24h Murcia.

24h Murcia.

"Más de mil tapas de '1.001 Sabores' de la Región de Murcia en la feria gastronómica de Barcelona"

La Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes de Murcia está llevando a cabo una iniciativa para promocionar los ‘1.001 Sabores’ de la Región en la feria gastronómica ‘Tast a la Rambla’ en Barcelona. Más de mil tapas han sido repartidas durante este evento que se celebrará hasta mañana domingo.

Durante la feria, se realizarán ocho talleres y demostraciones gastronómicas con productos de la tierra, dirigidos tanto a medios de comunicación como al público en general. Además, se llevarán a cabo catas de vino de las Denominaciones de Origen Bullas, Jumilla y Yecla, bajo la dirección del chef Rodi Fernández y el sumiller Antonio Chacón.

Juan Francisco Martínez, director del Instituto de Turismo de Murcia, resaltó la importancia de la presencia de la Región en esta feria, que atrae a cientos de miles de visitantes cada año y cuenta con la participación de destacados restaurantes a nivel nacional e internacional.

Esta estrategia forma parte del plan de promoción de los ‘1.001 Sabores’ de Murcia en ciudades con conexión directa al Aeropuerto Internacional, con el objetivo de destacar la gastronomía local y consolidar la Región como un referente en este ámbito.