24h Murcia.

24h Murcia.

Mercadona sorprende en Halloween con opciones de dulces y chocolates 'aterradores'

Mercadona sorprende en Halloween con opciones de dulces y chocolates 'aterradores'

MURCIA, 23 Oct.

Mercadona se prepara para sorprender con un amplio surtido de golosinas y chocolates para todos los gustos, recuperando productos que tuvieron gran éxito el año pasado entre sus clientes e incorporando novedades 'terroríficas' para celebrar la noche de Halloween, según han informado fuentes de la compañía en un comunicado.

Tres son las novedades de este año. Una ellas es un saco de golosinas con un surtido variado en su interior formado por chicles, regaliz blanco y fantasmas azules, que sustituye a la cesta de Halloween del año pasado al ser un formato más cómodo para que los más pequeños puedan guardar sus chuches. Su diseño permite, además, que pueda tener otros usos, al ser ideal para excursiones o clases extraescolares, entre otras.

En golosinas, Mercadona ofrece a los clientes la bolsa Pop Eye, que contiene exclusivamente ojos rellenos, mientras que los amantes del chocolate dispondrán de una "nueva experiencia divertida", la momia de chocolate, que constituye la tercera novedad.

Para pasarlo 'de miedo' en Halloween, Mercadona también recupera productos que triunfaron el año pasado. Uno de ellos es el Boo! Mix, que vuelve, pero con nuevas golosinas 'terroríficas 'en su interior: cerebros, murciélagos, calabazas y colmillos. "Una opción ideal para dar algún que otro susto dulce", añade la cadena de supermercados.

Para los más divertidos vuelven las brochetas Halloween, cuatro modelos diferentes en forma de calabaza, zombie, fantasma y monstruo, "con sabor muy agradable y gran esponjosidad". Y en golosinas el ya tradicional Surtido Halloween, integrado por golosinas individualizadas de varias formas y sabores, como chicles de melón, dentaduras, caramelos blandos pinta lenguas, piruletas, huesos y gusanos pica-pica y caramelos.

En chocolates, vuelven dos productos muy demandados. Es el caso de las Piruletas de Chocolate, con tres diseños diferentes, catrina, calabaza y vampiro; y el Surtido de Chocolate de Halloween, una bolsa con una deliciosa variedad de figuras de chocolate con leche presentadas en envoltorios de esqueletos, fantasmas, monstruos, arañas.

Además, incluye bombones de chocolate con leche rellenos de praliné (avellana y Almendras) y bombones de chocolate blanco rellenos de trufa, figuras para compartir con amigos y familia o para regalar en el juego de 'truco o trato'.

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían "una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden, y no cambiaban constantemente su coste".

Durante todos estos años, la compañía "no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a los clientes productos, uno a uno, diferenciales".

"Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras", han manifestado fuentes de Mercadona.