24h Murcia.

24h Murcia.

Miles se sumergen en la magia de 'El jardín de los sueños' de Murcia en apenas una semana

Miles se sumergen en la magia de 'El jardín de los sueños' de Murcia en apenas una semana

El jardín de los sueños en Murcia ha sido todo un éxito desde su inauguración, atrayendo a cerca de 200.000 visitantes. Este jardín, ubicado en El Malecón y decorado con miles de luces, se ha convertido en una parada imprescindible durante las fiestas navideñas, según fuentes municipales.

El día de la inauguración, más de 30.000 personas se acercaron a disfrutar de 'El jardín de los sueños', y desde entonces, una media de 20.000 visitantes pasean diariamente por este espacio. El jardín cuenta con una iluminación espectacular compuesta por 12.000 metros de guirnaldas, 220 metros de tiras de neón, 20 máquinas de efectos especiales, 130 barras led y 120 focos RGB. Además, cuenta con hologramas y alrededor de medio centenar de esculturas luminosas repartidas en un área de 8.000 metros cuadrados.

Entre las atracciones del jardín se encuentran hadas, duendes, animales fantásticos, medusas de tres metros de largo, cisnes retroiluminados, gnomos, setas hinchables y bolas de espejo, así como máquinas de humo de vapor, tubos de led y láseres. Todo esto crea una experiencia mágica para los visitantes.

Este jardín estará abierto gratuitamente en horario de 18.00 a 22.00 durante toda la Navidad, salvo el 31 de diciembre. Además, habrá una programación especial con la 'hora mágica' todos los días de 18.30 a 19.30, hasta el 4 de enero. Incluso el 31 de diciembre, aunque no haya pase, el jardín estará abierto para que los visitantes puedan disfrutar de la iluminación y las decoraciones.

'El jardín de los sueños' también será el escenario del Festival de Títeres, que se llevará a cabo del 26 al 29 de diciembre, con dos funciones diarias a las 12.00 y a las 17.00 horas. Además, los días 2, 3 y 4 de enero, a las 12.00 y a las 17.00 horas, habrá actividades de magia y circo bajo el nombre de '¡Pasen y Vean!'

Prezero, Disfrimur y Universae son algunas de las empresas patrocinadoras que colaboran en la organización de este fantástico espacio.