Miras: "Sánchez recibe respaldo de separatistas catalanes, pero no del pueblo español en su mayoría"

Miras:

MURCIA, 18 Nov.

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha participado en una manifestación en Madrid en defensa del Estado de derecho y la igualdad de todos los españoles. Durante su intervención, López Miras ha criticado al presidente Pedro Sánchez, afirmando que cuenta con el apoyo de los separatistas catalanes pero no con el apoyo de la mayoría de los españoles.

El líder del PP murciano ha resaltado el rechazo social hacia Sánchez, asegurando que es evidente y que la sociedad está enfadada y preocupada. Según López Miras, Sánchez ha vulnerado el principio de igualdad de todos los españoles, así como el Estado de derecho y la separación de poderes establecidos en la Constitución.

El presidente del PP en Murcia ha dejado claro que esta situación no hará que desistan, y que seguirán manifestándose de forma pacífica pero firme y contundente para hacerse escuchar.

Además, López Miras ha condenado el uso de pancartas y banderas que vayan en contra de la Constitución, ya que considera esto inadmisible en un Estado de derecho. Asimismo, ha rechazado cualquier forma de violencia, amenazas y ataques xenófobos, racistas u homófobos.

Tags

Categoría

Murcia