24h Murcia.

24h Murcia.

Mujer detenida por robo de joyas a anciana en Murcia

Mujer detenida por robo de joyas a anciana en Murcia

En una investigación que ha mantenido en vilo a la ciudad de Murcia, se logró ubicar varias de las joyas robadas en un negocio de compra-venta de oro.

MURCIA, 4 Abr.

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 31 años, acusada de hurto, por presuntamente robar joyas pertenecientes a una mujer de 73 años a la que ayudaba en sus labores domésticas en Murcia, según informaron fuentes policiales.

La denuncia presentada por la víctima puso en alerta a las autoridades sobre la desaparición de sus joyas de oro en su domicilio, lo que desencadenó una exhaustiva investigación por parte de los agentes especializados.

Tras constatar que no se había cometido un robo con violencia en la vivienda, se enfocaron en las personas cercanas a la víctima que podrían haberse aprovechado de su vulnerabilidad.

Además, las pesquisas policiales llevaron al descubrimiento de algunas de las joyas desaparecidas, de gran valor económico y sentimental, en un establecimiento de compra-venta de oro en la ciudad de Murcia.

Finalmente, la detenida, de nacionalidad española y que había comenzado a trabajar en la casa de la víctima hacía tres semanas, fue imputada por hurto y puesta a disposición judicial para el correspondiente juicio.