Múltiples heridos tras colisión en Lorca (Murcia) entre camión, tractor y coches.

Múltiples heridos tras colisión en Lorca (Murcia) entre camión, tractor y coches.

En Lorca (Murcia), dos personas han resultado heridas como consecuencia de un grave accidente de tráfico que involucró a un camión, un tractor y dos coches. El incidente tuvo lugar en el kilómetro 10,5 de la carretera RM-620, que conecta los municipios de Lorca y Pulpí.

Según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press, el accidente ocurrió en el cruce de la venta Ceferino, en el término municipal de Lorca.

A las 6.25 horas, el conductor del camión alertó al Centro de Coordinación de Emergencias sobre el suceso.

En el lugar del accidente se presentaron equipos de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, patrullas de la Policía Local de Lorca y Pulpí, así como una patrulla de la Guardia Civil, una ambulancia y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

Los Bomberos tuvieron que rescatar y liberar a uno de los heridos que había quedado atrapado. Ambos heridos, dos hombres de 56 y 46 años, recibieron atención médica en el lugar y luego fueron trasladados al hospital Rafael Méndez de Lorca.

Tags

Categoría

Murcia