Murcia albergará la II edición de la Magic Line SJD de Jesús Abandonado el 17 de marzo

Murcia albergará la II edición de la Magic Line SJD de Jesús Abandonado el 17 de marzo

La ciudad de Murcia se prepara para la segunda edición de la Magic Line SJD de la Fundación Jesús Abandonado, una caminata solidaria por equipos que tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a personas en situación de exclusión social. La movilización se llevará a cabo el próximo 17 de marzo y contará con diferentes recorridos.

Este año se ha añadido un nuevo recorrido de 18 kilómetros con salida desde el Ayuntamiento de Molina de Segura. Además, habrá una segunda ruta de 10 kilómetros que partirá desde la Facultad de Economía y Empresa del campus de Espinardo. Por último, habrá una tercera ruta de 3 kilómetros, accesible para personas en sillas de ruedas, dirigida a los más pequeños.

José Manuel Martínez, presidente de Jesús Abandonado, anima a todos los murcianos y al tejido empresarial a unirse a esta iniciativa para hacer del mundo un lugar más hospitalario. Para participar, es necesario formar equipos de 4 a 20 personas y marcarse un reto de recaudación de fondos para causas sociales.

Los equipos pueden organizar diferentes acciones, como chocolatadas, desayunos solidarios o eventos deportivos, para alcanzar su objetivo. También se pueden hacer donativos y vender los productos de la Magic Line SJD. El costo de inscripción es de 30 euros por equipo.

Los interesados ya pueden inscribirse a través de un enlace y obtener más información llamando al 687989915 o enviando un email a [email protected].

En la edición anterior, la movilización contó con la participación de 1.028 personas y 67 equipos, logrando recaudar 19.672 euros para causas sociales. Parte de los fondos obtenidos se destinaron al proyecto "Plan Cruz Roja Reacciona", que brinda apoyo a personas vulnerables afectadas por la pandemia, la guerra de Ucrania y la situación climática.

Categoría

Murcia