Murcia se prepara para iluminar la Navidad este viernes con una cálida bienvenida

Murcia se prepara para iluminar la Navidad este viernes con una cálida bienvenida

La ciudad de Murcia se prepara para brillar estas navidades desde el próximo 24 de noviembre. Las calles más céntricas del municipio, como Gran Vía, Platería, Trapería y la Plaza de Santo Domingo, serán iluminadas con la magia de la Navidad.

Además de las luces, también se instalarán elementos ornamentales de gran tamaño, como un impresionante árbol de navidad de 20 metros de altura en el Plano de San Francisco y una enorme corona de Rey Mago en la plaza de Santo Domingo.

El 24 de noviembre, la plaza de la Cruz será el escenario de un concierto navideño a cargo de la Christmas Band Jazz, que deleitará a los murcianos y visitantes que deseen formar parte de este anhelado evento. También se realizará un espectáculo de láser en este lugar, como anticipo al gran encendido navideño.

Un itinerario cultural invitará a los murcianos y visitantes a recorrer la calle Trapería con microconciertos, mientras que en la plaza de Santo Domingo se encontrará un carrousel de estilo clásico, que estará disponible hasta el final de las festividades navideñas.

Por primera vez en la historia, la ciudad de Murcia se iluminará en noviembre, coincidiendo además con el famoso evento de venta en el comercio local conocido como 'Black Friday'. Con el objetivo de estimular y dinamizar el comercio local, el Ayuntamiento de Murcia ha decidido adelantar la programación navideña, para invitar a los murcianos a disfrutar de la ciudad.

El Ayuntamiento de Murcia ha preparado una amplia oferta de más de 1.000 actividades, con el fin de hacer de esta Navidad una experiencia única e inolvidable, según destacó el alcalde de Murcia, José Ballesta.

Categoría

Murcia