24h Murcia.

24h Murcia.

Niveles bajos de sangre tipo B- y AB- alertan al Centro Regional de Hemodonación: ¡Es hora de donar!

Niveles bajos de sangre tipo B- y AB- alertan al Centro Regional de Hemodonación: ¡Es hora de donar!

En una alerta emitida por el Centro Regional de Hemodonación se ha informado que los niveles de sangre del tipo B- y AB- se encuentran bajos, por lo que se ha pedido a la población que acuda a donar a sus sedes fijas ubicadas en Murcia y Cartagena.

El Centro ha destacado la importancia de las donaciones de sangre, mencionando que son insustituibles y necesarias, instando a la comunidad a acudir a los puntos fijos en Murcia y Cartagena para realizar su donación.

En Murcia, el punto fijo de donación se encuentra en la sede del Centro Regional de Hemodonación, en la Ronda de Garay de Murcia (junto al Hospital Reina Sofía), con horario de apertura de lunes a viernes de 8.30 a 20.30 horas.

En Cartagena, la sede fija se encuentra en la tercera planta del Hospital Santa María del Rosell, y está abierta los lunes y miércoles de 15.00 a 21.00 horas, así como los martes, jueves y viernes de 8.30 a 14.00 horas.

De acuerdo con los niveles de reserva actuales, se ha identificado la necesidad de donación de sangre de los tipos B- y AB- en un plazo de dos o tres días.