24h Murcia.

24h Murcia.

NNGG: 30 días para mejorar empleo joven en España y dejar de avergonzarnos ante Europa.

NNGG: 30 días para mejorar empleo joven en España y dejar de avergonzarnos ante Europa.

El presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, Antonio Landáburu, ha anunciado que el desempleo entre los jóvenes menores de 30 años ha disminuido en la Región de Murcia. Según las fuentes de la formación política, solo quedan 30 días para que España no se avergüence más por los datos de empleo joven en Europa.

Landáburu ha elogiado las políticas de López Miras, ya que en mayo el desempleo en la Región de Murcia ha disminuido más que en otras partes de España: un 6,36% en comparación con el 3,35% a nivel nacional. Los jóvenes necesitan empleo para poder vivir, formar una familia, invertir o emprender, por eso necesitamos políticas que protejan nuestro bienestar, ha afirmado Lándaburu. Él cree que las políticas de López Miras son las adecuadas para los jóvenes.

Lándaburu ha destacado que España es el país con más desempleo juvenil con Sánchez en el gobierno, pero afortunadamente, en la Región de Murcia se cree en los jóvenes. Además, ha criticado las medidas nefastas del "sanchismo" que según él, nos hacen más ignorantes.

Por último, Landáburu ha señalado que solo queda un mes para que Alberto Núñez Feijóo llegue a la Moncloa y los jóvenes vuelvan a ser protagonistas de las políticas de España.