24h Murcia.

24h Murcia.

Nueva tecnología 'ia' busca solidarizarse con la lucha contra el cáncer de mama desde la perspectiva femenina.

Nueva tecnología 'ia' busca solidarizarse con la lucha contra el cáncer de mama desde la perspectiva femenina.

MURCIA, 11 Oct.

La marca de Hefame, Interapothek 'ia', y Fundación Hefame han lanzado una nueva edición limitada de su emblemático gel de baño rosa mosqueta para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Esta iniciativa busca ponerse en la piel de todas las mujeres que sufren esta enfermedad, simbolizando su apoyo y solidaridad.

Para esta edición 2023, el gel cuenta con un diseño exclusivo en su envase, que reproduce el lema central de la campaña: 'Por mí, por ti, por ella, por todas nosotras', según informaron fuentes del Grupo Hefame en un comunicado.

La colaboración entre Hefame y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha tenido una respuesta extraordinaria por parte de farmacias, consumidores y empleados en ediciones anteriores. Debido a esto, por primera vez se incluye el logo de la AECC en los envases, fortaleciendo aún más el compromiso y la visibilidad de la lucha contra el cáncer de mama.

Los geles de baño solidarios están disponibles para su adquisición en farmacias físicas o a través de las tiendas en línea, como fmasonline.com. También se pueden obtener en la página web de la marca, ingresando a www.interapothek.es. Por cada gel solidario vendido, la marca 'ia', a través de Fundación Hefame, donará una parte de los beneficios a la AECC, contribuyendo así a la investigación y apoyo a las mujeres afectadas por el cáncer de mama.