24h Murcia.

24h Murcia.

Nuevo arresto en Vigo relacionado con la detención del líder narcotraficante de Murcia

Nuevo arresto en Vigo relacionado con la detención del líder narcotraficante de Murcia

En un nuevo giro de los acontecimientos, la Policía Nacional ha detenido a un agente en Vigo, Galicia, presuntamente relacionado con la operación que llevó al arresto del jefe del grupo de estupefacientes en Murcia el pasado mes de febrero.

Esta detención tuvo lugar en el aeropuerto de Vigo el pasado sábado, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

Recordemos que la Unidad de Asuntos Internos previamente detuvo al jefe del grupo de estupefacientes de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Murcia en febrero, en una operación dirigida por el Juzgado de Instrucción número 7 de la capital murciana.

Agentes desplazados desde Madrid llevaron a cabo la detención y el agente arrestado compareció ante la justicia el 22 de febrero.

El juzgado de Murcia envió a prisión al jefe del grupo de estupefacientes, así como a otro de los investigados en la operación contra el tráfico de drogas, dejando en libertad a los cuatro restantes, según fuentes del TSJMU.

En el marco de esta operación secreta, se llevaron a cabo entradas y registros en Murcia, Molina de Segura y San Javier, con el objetivo de investigar actividades relacionadas con el tráfico de drogas.

Según el instructor, se realizaron detenciones en la Región y en Madrid, incluida la del jefe del grupo de estupefacientes, efectuada por agentes de la Unidad de Asuntos Internos desplazados desde la capital.