24h Murcia.

24h Murcia.

Nuevo concierto doble este domingo en el ciclo 'Bandas en el Auditorio'

Nuevo concierto doble este domingo en el ciclo 'Bandas en el Auditorio'

El prestigioso ciclo 'Bandas en el Auditorio' regresa este domingo en Murcia, gracias al Instituto de las Industrias Culturales y las Artes y la Federación de Bandas de Música de la región. En esta ocasión, la Asociación Unión Musical Villa de Bullas y la Agrupación Musical Muestra Señora de los Remedios de Pliego serán las estrellas del espectáculo.

El primero en actuar, a partir de las 12 del mediodía en la Sala Narciso Yepes del Auditorio regional Víctor Villegas, será la Asociación Unión Musical Villa de Bullas con su programa 'Música con orígenes', bajo la dirección de Víctor Rodrigo García.

Posteriormente, será el turno de la Agrupación Musical Muestra Señora de los Remedios de Pliego, con el programa 'Elements' dirigido por Francisco Espín Soler, como informó el Gobierno regional.

Manuel Cebrián, director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, destacó que este ciclo es ya un clásico que ofrece a las bandas y agrupaciones musicales de la Federación la oportunidad de mostrar su trabajo y fomentar el talento musical en toda la región.

Para más detalles sobre el ciclo, que cuenta con ocho eventos en esta temporada, y sobre el concierto de este domingo 7 de abril, se puede visitar la sección de 'Programación' en la página web del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas. Las entradas están disponibles únicamente en la taquilla del Auditorio regional.