24h Murcia.

24h Murcia.

Núñez Feijóo obtiene un claro respaldo mayoritario como presidente, según López Miras.

Núñez Feijóo obtiene un claro respaldo mayoritario como presidente, según López Miras.

El presidente del PP de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha destacado que el resultado de las elecciones demuestra que la mayoría de los españoles quiere que Alberto Núñez Feijóo sea el presidente de España. Según López Miras, esto se debe a que el Partido Popular ha ganado las elecciones.

López Miras también ha señalado que el Partido Popular podría haber obtenido mejores resultados si el centro de derecha no hubiera dividido su voto. Según él, esto demuestra las consecuencias de dividir el voto del centro de derecha y por qué el Partido Popular era la única garantía para que Pedro Sánchez dejara la presidencia.

Ante estos resultados, López Miras ha pedido que se permita la investidura de Núñez Feijóo y que el Partido Popular gobierne España, ya que considera que esta es la única forma de tener un gobierno estable en el país.

En cuanto a las declaraciones de los representantes de Bildu y los partidos independentistas de Cataluña, López Miras ha arremetido contra ellos y ha afirmado que demuestran el peligro y el riesgo que sufre España si depende de ellos un gobierno.

López Miras ha resaltado que los murcianos han querido que gane el Partido Popular y que Núñez Feijóo sea presidente. Además, ha celebrado que el Partido Popular ha obtenido un gran resultado en la Región de Murcia y ha ganado en la mayoría de los municipios.

Por otro lado, López Miras ha criticado al partido que está bloqueando la Región de Murcia y que ha pasado de ser la primera fuerza política a la tercera. A su parecer, esto debe llevar a una reflexión para volver a la senda de la responsabilidad.

Por último, López Miras ha agradecido a los ciudadanos que han ejercido su derecho al voto a pesar de las dificultades y ha reconocido el trabajo de las mesas electorales, los trabajadores públicos y las fuerzas de seguridad del Estado y la Policía Local.