24h Murcia.

24h Murcia.

Ocurrió un derrumbe de tres habitaciones en una construcción en el municipio de La Unión en Murcia.

Ocurrió un derrumbe de tres habitaciones en una construcción en el municipio de La Unión en Murcia.

MURCIA, 6 Oct. - Tres habitaciones de un edificio en obras situado en la calle Aguas en el término municipal murciano de la Unión han colapsado y tres personas han tenido que ser atendidas por los servicios de emergencia, una de ellas ha sido trasladada al hospital.

Según ha informado Emergencias 112 de la Región de Murcia, el centro de coordinación de emergencias ha recibido varias llamadas alrededor de las 21.30 horas informando del colapso de varias habitaciones en las tres plantas del edificio que se encontraba en obras.

Este incidente ha generado una rápida respuesta por parte de las autoridades. Al lugar se han desplazado patrullas de la Guardia Civil, de la Policía Local, protección civil y varios equipos de bomberos. Además, se ha enviado una unidad móvil de emergencias y una ambulación del servicio de atención primaria gestionados por la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

Con el objetivo de garantizar la seguridad, el edificio ha sido precintado mientras los facultativos atendían a las personas afectadas. En este caso, se han reportado tres casos de crisis de ansiedad, siendo necesario el traslado de una de ellas al hospital "Santa Lucía" de Cartagena.