En un operativo especial contra la delincuencia en las pedanías murcianas de El Palmar y San Ginés, la Policía Nacional ha detenido a 9 personas, según han comunicado fuentes del Cuerpo.
Un total de 35 agentes llevaron a cabo la inspección de una docena de establecimientos, identificando a más de 150 personas y presentando 30 propuestas de sanción por diversas infracciones, entre ellas tenencia o consumo de drogas, incumplimientos laborales, normativa de juego, Ley de Extranjería y la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana.
Además, se realizó la detención de un individuo con una orden judicial pendiente y otras ocho personas por infracciones a la ley de extranjería.
La operación contó con la participación de agentes de diferentes divisiones, como la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, Unidad de Prevención y Reacción (UPR), Guías caninos, Grupo operativo de respuesta (GOR) y la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras. También colaboraron funcionarios de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Murcia y efectivos de Policía Local de Murcia.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.