24h Murcia.

24h Murcia.

Pedro Sánchez garantiza a la Región unas infraestructuras avanzadas en el siglo XXI

Pedro Sánchez garantiza a la Región unas infraestructuras avanzadas en el siglo XXI

El secretario de Transportes e Infraestructuras del PSOE en la Región de Murcia, José Luis Ruiz, ha destacado que todas las inversiones para modernizar las infraestructuras de la Región son del Gobierno de España. Según él, gracias al Gobierno de Pedro Sánchez, la Región contará con unas infraestructuras del siglo XXI.

En concreto, Ruiz Guillén ha resaltado el inicio próximo de las obras de la plataforma ferroviaria y la estación de Lorca, lo que considera otro ejemplo más del compromiso del Gobierno de España con la Región de Murcia. Además, ha afirmado que todas las obras del Corredor Mediterráneo entre Murcia y Almería avanzan a buen ritmo.

El secretario de Transportes e Infraestructuras ha subrayado que la electrificación del tramo entre Murcia y Lorca permitirá modernizar todos los cercanías que, debido al abandono sufrido por parte del Partido Popular durante muchos años, se encontraban en un estado lamentable.

Ruiz ha recordado que gracias al compromiso del Gobierno de Pedro Sánchez con las infraestructuras de la comunidad, se ha finalizado la autovía A-33, incluyendo su último tramo entre Yecla y Caudete, que fue inaugurado la semana pasada por el ministro Óscar Puente. A su parecer, es lamentable que el Partido Popular haya menospreciado la finalización de la autovía del Altiplano calificándola como "migajas", ya que cumple con una importante demanda de la Región y forma parte de una inversión histórica del Gobierno de España en carreteras y ferrocarriles.

En ese sentido, el secretario ha remarcado que el Partido Popular solo busca hacer ruido con mentiras y confrontar con el Gobierno de España para intentar ocultar su parálisis e inacción, así como su incapacidad para gestionar.