24h Murcia.

24h Murcia.

"Policía detiene a ladrón experto por robos en Molina de Segura y Murcia"

Un individuo de 35 años ha sido arrestado por la Policía Nacional como sospechoso de robar en una asociación de salud mental en Molina de Segura y en dos vehículos en la ciudad de Murcia, acumulando un total de 42 detenciones, siendo 10 de ellas en los últimos tres meses.

Este sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, fue denunciado por el responsable de la asociación de salud mental de Molina de Segura por forzar una ventana y llevarse varios objetos de valor, como portátiles, teléfonos móviles, cámaras digitales y una suma de 2.750 euros de una caja fuerte.

Los daños causados por el individuo en la asociación afectaron gravemente su funcionamiento y capacidad para atender a las personas que forman parte de este colectivo.

Tras una exhaustiva investigación, se logró identificar al presunto autor de los robos, un hombre español con un historial delictivo de múltiples detenciones, principalmente por robos con fuerza, con arrestos incluso en los últimos tres meses.

Además, los agentes de la Comisaría del barrio del Carmen en Murcia atribuyen al detenido la supuesta comisión de dos robos con fuerza en vehículos en la ciudad.

Como resultado de la operación llevada a cabo por la Policía Nacional, el individuo fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Molina de Segura, que ordenó su ingreso en prisión.