24h Murcia.

24h Murcia.

Pozo Alimentación apuesta por la cultura al patrocinar "Últimas Voluntades"

Pozo Alimentación apuesta por la cultura al patrocinar

Murcia, 19 de junio - La empresa El Pozo Alimentación ha decidido patrocinar la ópera prima del director murciano Joaquín Carmona, titulada 'Últimas Voluntades', que se estrenará en cines el próximo 30 de junio. La película está protagonizada por reconocidos actores como Fernando Tejero, Óscar Casas, Nerea Camacho, Carlos Santos, Adriana Ozores y Salvador Serrano.

La cinta, que cuenta una historia de superación y segundas oportunidades, se centra en un padre que busca recuperar la relación con su hijo, a quien abandonó cuando era niño. El preestreno de la cinta se llevará a cabo este martes 20 de junio en la Filmoteca Regional de Murcia, tras haber sido filmada completamente en la región.

La producción, que fue llevada a cabo por las empresas Biopic Films y Maskelinea, a Visual Foundry y 'La Charito Films', ha sido seleccionada para ser emitida en la cadena pública de televisión RTVE tras su estreno en cines, quien ha apostado por la promoción del cine español.

Este proyecto audiovisual se ha considerado el más ambicioso de la historia de Murcia, y por este motivo, El Pozo Alimentación ha decidido contribuir en su desarrollo y financiamiento a través del patrocinio. Esta empresa siempre se ha mostrado comprometida con la cultura, siendo partícipe en la organización de congresos, el apoyo a universidades públicas, la edición de libros y la colaboración en festivales de música.