24h Murcia.

24h Murcia.

Presidentes de CEOE y Cepyme estarán presentes en la 46ª Asamblea General de CROEM el jueves.

Presidentes de CEOE y Cepyme estarán presentes en la 46ª Asamblea General de CROEM el jueves.

La Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia, CROEM, se prepara para celebrar su 46ª Asamblea General en Promenade el próximo jueves a las 12.00 horas. En esta reunión se aprobarán la memoria de actividades y la memoria no financiera de 2023, el balance presupuestario y las previsiones de actuación para el año en curso.

En esta ocasión, la Asamblea tendrá un carácter electoral y se espera que Miguel López Abad sea elegido por aclamación como el nuevo presidente, al ser el único candidato en la contienda. Diversos representantes del sector empresarial como Antonio Garamendi, Gerardo Cuerva, Lorenzo Amor, Miguel Garrido, Carmen Planas, Salvador Navarro y Cecilio Peregrín estarán presentes en este importante evento.

La clausura de la Asamblea estará a cargo del presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, quien encabezará una amplia representación institucional. Se espera que López Miras y otros destacados líderes empresariales ofrezcan declaraciones a los medios de comunicación al finalizar el evento.

Para los medios interesados en seguir el desarrollo de la Asamblea, se habilitará un espacio en el interior del salón con previa acreditación. Allí podrán presenciar el discurso de despedida de Albarracín, la proclamación del nuevo presidente y los discursos de clausura de Antonio Garamendi y Fernando López Miras.