Pronóstico para mañana, 19 de octubre: Vientos intensos con ráfagas poderosas.

Pronóstico para mañana, 19 de octubre: Vientos intensos con ráfagas poderosas.


MURCIA, 19 Oct. - La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha emitido el parte meteorológico para este jueves, 19 de octubre, donde se pronostica un cielo nuboso que irá aumentando en su cobertura durante el día, acompañado de chubascos ocasionales que se intensificarán y serán más frecuentes al anochecer.

Según la Aemet, las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios, aunque se espera un descenso localizado en algunas zonas. Por otro lado, las temperaturas máximas se esperan en ascenso en la región del Noroeste, mientras que en el resto del territorio se registrarán descensos.

Es importante destacar también que los vientos del suroeste aumentarán en su intensidad a lo largo del día, llegando incluso a ser fuertes y acompañados de rachas muy fuertes, especialmente en el área de Cartagena.

En cuanto a las temperaturas pronosticadas para hoy, se espera que la ciudad de Cartagena registre una mínima de 22 grados y una máxima de 26 grados. Caravaca de la Cruz por su parte tendrá una mínima de 13 grados y una máxima de 29 grados. En Lorca, las temperaturas oscilarán entre los 18 grados de mínima y los 29 grados de máxima. En Yecla, se espera una mínima de 13 grados y una máxima de 25 grados. Por último, la ciudad de Murcia tendrá una mínima de 19 grados y una máxima de 29 grados.

Categoría

Murcia