24h Murcia.

24h Murcia.

Renuncia la alcaldesa de San Pedro del Pinatar

Renuncia la alcaldesa de San Pedro del Pinatar

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Ángela Gaona, ha anunciado su renuncia al cargo este jueves, argumentando estar viviendo situaciones extraordinariamente complicadas que la hacen reflexionar sobre si seguir en el cargo merece la pena.

Ángela Gaona fue investida alcaldesa en 2023 tras las pasadas elecciones municipales, gobernando en minoría con el apoyo de los nueve ediles del PP al no obtener la mayoría absoluta.

En su carta de renuncia, la hasta ahora alcaldesa recuerda su trayectoria de 12 años en la política local, destacando su compromiso e implicación en el municipio y agradeciendo a todas las personas que han creído en ella.

Gaona destaca que ahora ha llegado el momento de decir adiós debido a las complicaciones que está enfrentando en su vida personal, señalando que se han sobrepasado los límites al traspasar las críticas a su vida privada y su imagen.

La renuncia de Gaona se debe a la decisión de proteger su vida y la de su familia, lamentando no poder completar su mandato como alcaldesa pero siendo consciente de que es hora de poner fin a esta etapa.

En sus palabras finales, la alcaldesa agradece a su equipo y les insta a seguir trabajando por el mejor proyecto para San Pedro del Pinatar, deseando suerte a sus colegas y expresando su esperanza de que los ciudadanos se sientan orgullosos de sus representantes políticos.